Mesa de Comedor Pino en Santiago - Muebles de Madera - Providencia

Mesa de Comedor Pino en Santiago - Muebles de Madera

Publicado

Providencia, Metropolitana de Santiago, Chile

Detalles del anuncio

Mesa de Comedor hecha en Madera

Excelente mesa hecha con pino laminado, seco en cámara.

Vitrificada con BONA, un barniz hecho con productos orgánicos no tóxicos, especiales para conservar la salud del usuario y el brillo de la madera.

Trabajamos haciendo mesas de comedor en madera y muebles de madera con maquinas que aseguran una terminación elegante y precisa.

Para fabricar la mesa de comedor usamos materiales de primera calidad para lograr el mejor resultado al momento de usar el mueble.

Las medidas pueden variar según las necesidades del cliente

Muebles para niños Muebles para oficina Muebles para cocina Muebles para computador Muebles para decoración Muebles para el hogar Muebles para dormitorio Muebles promocionales, stand Muebles para Comedor Muebles para Baño Muebles para Living

La mesa es un mueble cuyo cometido es proporcionar una superficie horizontal elevada del suelo, con múltiples usos, como pueden ser el trabajar sobre ella, comer o colocar objetos. Un número variable de patas (frecuentemente cuatro), que le proporcionan altura, suelen hallarse encajadas en una estructura sobre la que se asienta un tablero, cuya superficie superior cumple la función principal. El tablero puede tener diferentes formas (cuadrado, rectangular, ovalado, circular, triangular, etc.) en función de la dedicación de la mesa a un uso o profesión específicos, o simplemente de la moda y los gustos del diseñador. El espacio inferior es frecuentemente aprovechado mediante la instalación de estantes o cajones, pero ha de respetarse el espacio para las piernas de la persona que vaya a hacer uso de la mesa estando sentada.
thokrates

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

Al hacer clic en Enviar un email aceptas nuestros Términos y Condiciones.

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis